City Tour Lima – O que no puedes dejar de visitar.

City Tour Lima – O que no puedes dejar de visitar.

Hola bloggers, hoy vamos a hablar de los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, la capital del Peru. Nao dejen de leer este post con nuestras recomendaciones o que ver y hacer en Lima.

Disfruta de una noche en Barranco:free walking tour lima2 (2)

Barranco tiene un ambiente artístico / bohemio y es donde a la gente le gusta salir de noche. Aquí encontrarás una mezcla de galerías de arte, cafés, bares, restaurantes y mucho arte callejero.

Entra dentro de las catacumbas en Basilica y Convento de San Francisco:free walking tour lima2 (3)

Esta basílica y convento se encuentra en el centro histórico de Lima y realmente es un paso atrás en el tiempo. Fui con un guía que nos llevó a través de los claustros, a una biblioteca que contenía documentos y manuscritos desde el comienzo de la colonia, y hacia las catacumbas. El único inconveniente es que la fotografía y el video no están permitidos.

Recoge recuerdos en el Mercado Indio:free walking tour lima.4

Si su viaje está llegando a su fin y desea recoger algunos recuerdos para llevar a casa con usted, entonces visite El Mercado Indio en Petit Thouars. Aquí es donde puedes encontrar suéteres de alpaca cálidos, touques de colores brillantes, juegos de ajedrez de españoles contra incas, pinturas hechas en estilo cuzqueño, camisetas con las líneas de Nazca, caramelos de coca, calentadores de piernas y casi cualquier cosa que puedas pensar de.

Come Ceviche:free walking tour lima1

Tiene que hacerse en Lima! Este popular plato de mariscos está hecho con pescado crudo que se cura en limón o lima. El pescado se sirve con maíz blanco, batatas y cebollas rojas, generalmente para el almuerzo. Algunas cevicherías populares en Lima incluyen: La Mar, Punta Sal, Pescados Capitales y El Punto Azul, etc.

Shopping con vista el mar desde Larcomar:free walking tour lima2

Larcomar es un centro comercial realmente genial ubicado en Miraflores. Lo que lo hace tan único es que se ha construido sobre un acantilado con vistas al Océano Pacífico y, como tal, tiene algunos puntos de observación excelentes. La gente viene aquí para comprar en las boutiques, cenar o disfrutar de una taza de yogur helado con una vista. Si llega un día despejado, incluso podrá ver los parapentes volando por encima de su cabeza.

Ir a El Circuito Mágico de las Aguas:free walking tour lima2

El Circuito Mágico del Agua es un espectáculo de luz y agua que tiene lugar por la noche en el Parque de la Reserva. Este parque cuenta con 13 fuentes de agua que cobran vida con rayos láser, luces de colores y música. PD ¡Te conviene visitar una vez que esté oscuro!

Parapente en la Costa Verde, Miraflores:free walking tour lima1

Los parapentes sobre la Costa Verde en Lima son siempre un espectáculo emocionante para ver. Los 70 m de acantilados sobre la playa en el distrito de Miraflores proporcionan un excelente ascensor. El área es conocida por proporcionar un vuelo dinámico con poca turbulencia. Los despegues y aterrizajes son del “Parapuerto” (paraport), un pequeño terreno circular al norte del Parque del Amor. El área de Lima es particularmente atractiva para los parapentistas debido a la capacidad de acercarse a los edificios. A algunos parapentes les gusta “zumbar” los restaurantes de LarcoMar, otros informaron que navegaron lo suficientemente cerca del hotel Marriott para verse reflejados en las ventanas. La altura máxima de vuelo es de alrededor de 220 metros, desde las corrientes ascendentes cerca del edificio ‘El Miramar’, sin embargo, a veces hay corrientes térmicas cerca de Barranco que permiten una elevación de más de 500 metros.Las dunas del desierto sobre Pachacamac son otro lugar popular de Lima para el parapente. Situado a unos 30 km al sur, en los días soleados hay una gran actividad térmica interesante aquí. Y, a unos 60 km al norte, encontrará Pasamayo, una duna de arena casi vertical de 400 metros que le permite deslizarse sobre el océano. También puedes encontrar algunas pequeñas corrientes térmicas allí que pueden ser divertidas para practicar maniobras.

Para obtener más información, visite nuestra página en Lima: Tenemos la mejor visita guiada gratuita por City Tour LimaFree Walking Tour Lima.

FREE TOUR CUSCO, FREE WALKING TOUR CUSCO, CUSCO FREE TOUR, CUSCO FREE WALKING TOURSINKAN MILKY WAY LIMA06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.