Conozcan el Trek Salkantay para Machupicchu(Camino Inka Alternativo).

Conozcan el Trek Salkantay para Machupicchu(Camino Inka Alternativo).

Hola bloggers, hoy hablaremos sobre el Salkantay Trek a Machu Picchu en Cusco, Perú, que es una alternativa al Camino Inca clásico de 4 días y es considerada por muchos como la mejor ruta alternativa y quizás incluso mejor para muchos. Lea más en nuestro blog.  free walking tour cusco limaSe recomienda si 2 días de aclimatación antes de la caminata Salkantay hasta Machupicchu, que son ideales para visitar la ciudad de Cusco, sus ruinas incas cercanas y el Valle Sagrado de los Incas. Una alternativa económica para llegar a Machu Picchu en PERÚ, la ruta Salkantay Machu Picchu, está considerada como una de las mejores por la Geografía Nacional, y el nivel de dificultad es similar al del Camino Inca Clásico de 4 días hasta Machupicchu. free walking tour cusco lima1Para completar el Trekking de Salcantay en Cusco, debe tener un nivel razonable de acondicionamiento, pero la edad no debe ser una barrera y lo más importante es estar bien aclimatado a la altitud. El viaje de Salkantay a Machu Picchu en Perú es una alternativa al Camino Inca y es considerado por muchos como la mejor ruta alternativa y quizás incluso mejor.Este magnífico sendero es perfecto para los aventureros que desean realizar una maravillosa e increíble caminata.free walking topu cusco3Recorrerá paisajes mágicos y extensos desde un paraíso montañoso cubierto de nieve hasta una jungla tropical donde encontrará una gran variedad de animales, plantas medicinales y variedades de flores.  ¡Sea testigo con sus propios ojos de una cultura viva, en la Cordillera de Vilcabamba es una impresionante cadena montañosa que se extiende por 265 km. La montaña nevada de Salkantay se eleva a 4.650 sobre el nivel del mar.  free-walking-tour-cusco-lima4Es un excelente pico nevado, ubicado a menos de cincuenta millas al noroeste de la ciudad de Cusco, en el centro-sur de Perú. Debido a su proximidad a la ciudad, es fácilmente accesible en coche y ha sido escalada por los escaladores durante muchas décadas. Esta será una aventura emocionante para aquellos que disfrutan disfrutando de la naturaleza en su máxima expresión y caminando rodeados de hermosos paisajes. Somos operadores directos en Cusco, no nos trasladaremos a ninguna otra agencia.  Lo más alto que pasará todo el tiempo es hasta 4,650 sobre el nivel del mar.

¿POR QUÉ  HACER EL TREK SALKANTAY EN CUSCO?

  • El Salkantay Trek está catalogado como uno de los 25 mejores senderos del mundo por la revista National Geographic Adventure Travel.
  • El Salkantay Trek es definitivamente una de las mejores aventuras de trekking que encontrarás en Perú y en el continente de Sudamérica.
  • Después del Camino Inca, el Salkantay Trek es la segunda caminata más popular a Machu Picchu (y mucho menos concurrida).
  • Caminar a lo largo del magnífico Apu Salkantay y llegar a las ruinas del majestuoso Machu Picchu es una de las mejores experiencias conocidas por la humanidad.
  • Los treks pueden ver puentes naturales, montañas cubiertas de nieve, valles coloridos, cascadas, vida silvestre, plantas únicas y bosques nubosos.free-walking-tour-cusco-lima  Acampar con menos personas te permite controlar tu propio viaje y tener las mejores vistas de estas increíbles montañas! El Salkantay Trek es un famoso trekking en CUSCO en PERÚ y es una excelente alternativa al Camino Inca a Machu Picchu. Siguiendo esta caminata, podrá ver algunos de los lugares más hermosos de Cusco – Perú y ver la montaña cubierta de nieve, y también pasar por el Paso Salkantay.free-walking-tour-cusco-lima2

Tendrá la oportunidad de ver hermosos paisajes con una variedad de flora y fauna endémica y acampar por la noche en medio de la montaña sagrada. Salkantay es una montaña de nieve cuyo nombre traducido del quechua significaría (montaña salvaje). Esta cumbre es conocida como (Apu – Señor) por su majestad y elevación.

Si tiene alguna pregunta, visite nuestra página para obtener más información sobre nuestro tour a pie gratuito, nosotros somos el mejor Free Walking Tour en Lima y Cusco en Perú. www.freewalkingtoursperu.comfree walking tour cusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *