Día Mundial del Turismo, se celebra anualmente el 27 de septiembre.

Día Mundial del Turismo, se celebra anualmente el 27 de septiembre.

Hola blogueros, hoy vamos hablar del día mundial del turismo, que es en el 27 de septiembre de cada año desde 1980, el “Día del Turismo” se celebra en todo el mundo con el objetivo de animar a las personas a viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y las costumbres en el Perú, Lea más en el blog.free walking tour cusco, limaEntonces, para dar una idea de los lugares que usted debe conocer en sus próximas vacaciones, presentamos esta pequeña lista de los 5 mejores lugares en el Perú que si o si deben estar dentro de su itinerario.Si usted viaja a Perú, la ciudad de Lima es una obligación, porque el principal aeropuerto es en esta ciudad, entonces usted puede tener por lo menos 1 día para conocer esta ciudad.

Miraflores – Lima:free-walking-tour-lima2-1Miraflores – el barrio a orillas del mar: es el barrio más turístico de Lima, ubicado muy cerca de la costa peruana y del centro histórico de la ciudad, este hermoso barrio tiene varias atracciones turísticas, como la Huaca Pucllana que es una construcción antigua del siglo IV y que actualmente puede visitar y recorrer sus calles y templos ceremoniales. El centro de Miraflores es Kennedy F. Park donde todo fin de semana y algunas fechas importantes se presentan ferias gastronómicas, artesanía y música, este parque también está habitado por rebaños de gatos que caminan alrededor del parque libremente. Y en cuanto al alojamiento, Miraflores en Lima es también la mejor área para tener varios alojamientos de diferentes categorías y para todos los presupuestos.

Cuzco, la Ciudad Imperial de los Incas:free walking tour cusco

El paseo a pie gratuito Cusco Considerado el destino ideal de 2018 por varias páginas de viajeros, la ciudad de Cusco ofrece una gran variedad de atracciones naturales, culturales, gastronómicas y de aventura. En realidad, últimamente, los visitantes están buscando actividades de aventura en este lugar, entre ellas los paseos de cuadriciclo más solicitados. Los paseos son también los más solicitados para los amantes de paisajes y naturaleza y son la Montaña de los 7 Colores y La Laguna Humantay aquellos que recibieron más bienvenida y visitantes en los últimos 2 años. Pero un viaje a la ciudad de Cuzco sin visitar Machu Picchu definitivamente no sería completo, entonces la diversidad de paseos que se ofrecen para visitar esta ciudadela construida en las montañas son muchos que van del viaje tradicional de tren a los paseos que mezclan las bodegas y caminar a través de la selva de Cuzco. Cusco es una meca del turismo en América del Sur tiene todos los servicios necesarios para que los visitantes se sientan en casa, cerca del centro de la ciudad usted puede encontrar alojamiento, restaurantes, lavanderías, tiendas, mercados, entre otros.

Chachapoyas al norte del Perú:free walking tour lima (3)

Ubicada en el norte de Perú, esta encantadora ciudad tiene la ciudadela de Kuelap, que se construye sobre las montañas y tiene paredes, templos, recintos que nada tiene que molestar a Machu Picchu para el. que algunos llaman “El otro Macchu Picchu”. Chachapoyas era habitada por la cultura Chachapoyas, de la que hay algunos restos en sus centros arqueológicos, como Karajia, donde es posible ver enormes sarcófagos ubicados en precipicios de difícil acceso y que, de acuerdo con la visión de los antiguos habitantes, hacían de los guardianes de la ciudad. Además de Chachapoyas tiene una riqueza natural para formar parte de la selva peruana, las cascadas de Gocta son un destino interesante para relajarse y disfrutar de paisajes increíbles.

Ica – Nazca y las Líneas: free walking tour lima1

Las dos ciudades forman parte de la región de Ica, ubicada al sur de Lima, ofrece una rica historia antes de los Inca y lugares naturales interesantes donde usted puede ver una variedad de vida salvaje. Un viaje en coche de Lima a Ica lleva cerca de 3 horas y media y usted puede aprovechar la oportunidad para visitar la “Reserva Nacional de Paracas”, un importante lugar para la preservación de leones marinos, focas y pingüinos que se reúnen en pequeñas islas dentro de la reserva. Entre ellos, las Islas Ballestas, que pueden ser visitadas por un paseo en barco desde Paracas. Otra atracción en Ica es el Oasis de La Huacachina, donde usted también puede practicar sandboard, un deporte divertido que consiste en deslizarse en la arena en las dunas con la ayuda de una tabla. Sin embargo, lo que los visitantes no deben perder es “Las Lineas de Nazca”, que son figuras de animales, plantas, seres humanos y geometrías hechas por los antiguos habitantes de la cultura Nazca, posiblemente como un calendario agrícola. Actualmente, usted puede sobrevolar un avión para observar esas figuras del aire.

Arequipa la ciudad blanca:free-walking-tour-lima1-1

En el sur de Perú, la ciudad de Arequipa o “Ciudad Blanca”, como es llamada por sus construcciones hechas con productos de cantería blanca de antiguas erupciones de los volcanes que rodean la ciudad, ofrece lugares interesantes para hacer caminatas de aventura. Uno de los destinos favoritos es el Canyon Colca, que es el más profundo del mundo (4160 metros). Dentro de este cañón hay algunas ciudades como Sangalle, que es un oasis en el medio del Cañón, que se puede visitar haciendo una caminata de 2 días. y una noche saliendo de Arequipa. Además de la atracción principal y para el cual este desfiladero es visitado por miles de turistas es el sobrevuelo del Condor Andino Majestoso, estas aves nidifican en este lugar y todas las mañanas es posible verlas sobrevolando el cañón en busca de presas o de camino a la costa peruana.

Machupicchu la Antigua Ciudad Perdida de los Incas:free walking tour lima,peru

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada por templos, plataformas y canales de agua, construida en la cima de una montaña. Su construcción fue construida con grandes bloques de piedra unidos, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerado patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocido como importante centro político, religioso y administrativo del tiempo incaico. Machu Picchu, que en español significa montaña vieja, es la más famosa ciudadela inca del mundo. Ubicada a 110 kilómetros al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba, esta joya arquitectónica está rodeada por templos, plataformas y canales de agua. La historia y la arquitectura, fue construida en el siglo XV, posiblemente a pedido del Pachacuteq Inca, Machu Picchu se divide en dos grandes sectores: el agrícola que comprende una amplia red de terrazas y terrazas artificiales y urbanos, constituidos por varios edificios y plazas incluyendo el Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas, el Templo Principal y el Templo del Cóndor. Sus edificios siguen el estilo clásico inca: edificios con paredes de piedra pulida en formato rectangular, unidos sin el uso de amalgamas, puertas y ventanas trapezoidales. Machupicchu fue declarado Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO, siendo considerado un importante centro religioso, político y administrativo del período Inca.

Para más información, visite nuestra página en Lima: Tenemos la mejor visita guiada gratuita del City Tour Free Lima, Free Walking Tour Lima.free walking tour lima (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *