Los sitios que no puedes dejar de visitar cuando llegues a Lima

Los sitios que no puedes dejar de visitar cuando llegues a Lima

Lima y sus distritos son lugares sumamente encantadores si uno los conoce muy bien, sabemos que también hay lugares que no se recomiendan visitar como Callao, pero de uno al diez, Lima puntúa al menos 7, porque es una ciudad milenaria, llena de cultura pasada como civilizaciones pre-incas, llena de eventos que ocurrieron en la época colonial con la llegada de los Españoles a este continente, especialmente Lima, que alguna vez fue la capital del virreinato del Perú, por esto y muchas otras razones no puedes dejar de visitar algunos lugares cuando llegues a esta majestuosa ciudad!

1: Disfruta de una noche en Barranco!

Barranco tiene un ambiente artístico y bohemio y es donde a la gente le gusta salir de noche. Aquí encontrarás una mezcla de galerías de arte, cafés, bares, restaurantes y mucho arte callejero o grafitis como muchos locales lo llaman, es un Barrio cuyos orígenes se remontan a los primeros años de la época republicana del Perú! | Es su momento era un lugar campestre, ya a inicios del siglo XX se implementa una tranvía para conectar el centro histórico de Lima mediante un vagón el cual funcionó hasta los años 60(aun hoy se puede ver los restos de los vagones del siglo XX) | Generalmente muchos turistas e incluso locales concurren a este distrito bohemio por la noche donde hay una infinidad de lugares para poder visitar | En conclusión no dejen de vista este lugar republicano!

2: Entra dentro de las catacumbas en Basilica y Convento de San Francisco:

Si estas en Lima y no visitaste Las catacumbas de La Iglesia de San Francisco, no estuviste en Lima! Porque visitarlos? La razone es muy sencilla, en la época colonial se enterraron a mucha personas en este lugar, especialmente católicos muy fieles y gente de la alta sociedad y debido a que en esa época solamente con mucha fe católica y un cierto poder adquisitivo tenía la preferencia para ser enterrado en este lugar y en todas las catacumbas en el mundo(Catacumbas Católicas), fueron más o menos 36mil personas enterradas en este lugar el cual ya es una razón más que suficiente para explora este Lugar, las entradas son súper cómodas y hay guidas cada media hora!

3: Recoge recuerdos en el Mercado Indio:

Si su viaje está llegando a su fin y desea recoger algunos recuerdos para llevar a casa con usted, entonces visite El Mercado Indio, aquí es donde puedes encontrar recordatorios o suvenires o incluso pullovers alpaca cálidos, magnetos o imanes, llaveros, muñecas, juegos de ajedrez de españoles contra incas, pinturas hechas en estilo cuzqueño, camisetas con las líneas de Nazca o con temáticas como Machupicchu, caramelos de coca, calentadores de piernas y casi cualquier cosa que puedas llevar a su país.

Nota: Siempre puede tomar nuestros free walking tours en Lima, 100% en español y conoces algunos de los lugares mencionados arriba y abajo, nuestros Guías de Turistas son totalmente calificados, y autorizados por La dirección regional de Comercio Exterior y Turismo!


4: Algunas Cevicherias en Lima

Sabes que ya has leído cientos de artículos sobre comida peruana y lugre para comer, pero nosotros queremos ir al grano! donde comer bueno, bonito y hasta Barato? El Mercado Surquillos en Miraflores, muy cerca del óvalos Miraflores en el parque Kennedy ofrece una gran varias de comida peruana como ceviches o sados a muy buen precio, el lugar es decentemente Lima y seguro | Si siente dinero y quiere darse su trato le recomendamos vista uno de estos restaurantes como: La Mar, Punta Sal, Pescados Capitales y El Punto Azul, etc.

5: Compras – Shopping con vista el mar desde Larcomar:

Larcomar es un centro comercial realmente genial ubicado en Miraflores, lo que lo hace tan único es que se ha construido sobre un acantilado con vistas al Océano Pacífico y, como tal, tiene algunos puntos de observación excelentes. La gente viene aquí para comprar en las boutiques, cenar o disfrutar de una taza de cafe peruano con una vista. Si llega un día despejado, incluso podrá ver los parapentes volando por encima de su cabeza.

6: Ir a El Circuito Mágico de las Aguas:

El Circuito Mágico del Agua es un espectáculo de luz y agua que tiene lugar por la noche en el Parque de la Reserva. Este parque cuenta con 13 fuentes de agua que cobran vida con rayos láser, luces de colores y música | Este Lugar ya no es un tema que solamente los locales ha escuchado sino ya muchos turistas hispanos visitan el lugar, conocemos de visitantes quienes incluso pidieron la manos de sus futuras espesas en este lugar, no deje de verlo, No se preocupe por las Entradas, cuesta solamente 4 soles! Nota: El primer show es a las 7pm, el que sigue a las 8.15pm y el ultimo a las 9.15pm!

7: Parapente en la Costa Verde, Miraflores:

Los parapentes sobre la Costa Verde en Lima son siempre un espectáculo emocionante para ver. Los 70 m de acantilados sobre la playa en el distrito de Miraflores proporcionan un excelente vista panoramica. El área es conocida por proporcionar un vuelo dinámico con poca turbulencia. Los despegues y aterrizajes son del “Para puerto”, un pequeño terreno circular al norte del Parque del Amor, tiene un precio de aprox 70 dolares por perosna, samebos que no estan baratas, pero creemos que vale la pena, al menos para alunas personas!

Los comentarios están cerrados