El Mejor Free Walking Tour Cusco en Español

El Mejor Free Walking Tour Cusco en Español

free walking tour cusco español

A todos nuestros queridos hispano-hablantes gracias por leer este blog, mediante lo cual queremos remarcar algunos detalles para el El Mejor Free Walking Tour Cusco en Español, operado por una compañía totalmente autorizada por el Gobierno.

NO ofrecemos “TOURS GRATIS – Ofrecemos El Mejor Free Walking Tour Cusco en Español

Ofrecemos El Mejor Free Walking Tour Cusco en Español, que es una filosofía ANGLOSAJONA (no español). Cuando un turista  toma un free walking tour esta Obligado a dejar una donación decente siempre y cuando que el servicio ofrecido haya sido de su agrado, esto es un free walking tour: Pagar por algo que vale la pena y no desperdiciar su dinero en tours pre-pagos en donde el pago es por adelantado en cambio en un free tour es Post-Pago, así que la calidad esta garantizada al menos con las mejores compañías.

DURACIÓN: Todos los walking tours a nivel mundial tienen una duración de entre 2 horas a 3.5 horas, incluyen lugares históricos y culturales, algunos ofrecen cata de bebidas alcohólicas lo cual esta bien siempre y cuando no este interesado en saber la historia de la ciudad donde Ud. visita.

PUNTOS DE PARTIDA: A nivel mundial las compañías de walking tours escogieron lugares visibles para esperar a sus clientes, generalmente plazas, atrium de iglesias u óvalos.

CUANTO DE PROPINA DEJAR? Depende mucho del país a donde Ud. viaje:

  1. En Nueva York: Las propinas oscila de entre 20 a 30 dolares por persona.
  2. En Berlin: Las propinas oscilan de entre 20 a 30 dolares por persona.
  3. En Roma: Las propinas oscilan de entre 15 a 20 dolares por persona.
  4. En Budapest: Las propinas oscilan de entre  15 a 20 dolares por persona.
  5. En Buenos Aires: Las propinas oscilan de entre 20 a 25 dolares por persona.
  6. En Valparaiso: Las propinas oscilan de entre 15 a 20 dolares por persona.
  7. En Lima, Cusco y Arequipa – Perú: Las propinas oscilan de entre 7 a 15 dolares por persona.

NOTA: Ud. no esta obligado a dejar ninguna propina si es que su Guía o el equipo no cumplió sus expectativas, esto es la gran ventaja de tomar un free tour, pagar por algo que haya sido bien hecho, a buen entendedor pocas palabras.

RESERVACIONES: Las reservas en algunas compañías son obligatorias en otros solo se tiene que presentarse, tiene que revisar las políticas de la compañía.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN UN FREE TOUR? Casi todos pueden realizar un walking tour a no ser que se encuentre físicamente incapaz de caminar.

QUE PASA CON LOS MOCHILEROS? Como ya dijimos arriba, todos están permitidos a participar, pero debemos de remarcar sobre todo a los mochileros que un “walking tour” NO es un servicio barato, sino un servicio que ofrece Calidad – algo sazonado con mucha calidad NO  es barato, al menos en la mejores compañías.

TOME UNA DECISIÓN SABIA:  Cada vez que Ud. desee tomar un free tour infórmese bien con que compañía por que hay muchos de ellos, algunos incluso visten uniformes similares, fiese por los comentarios en las redes  sociales.

INFORMACIÓN LOCAL SOBRE LOS WALKING TOURS EN CUSCO:

Horarios de partida para los Free Walking Tours en Cusco operado por la mejor compañía.

  • De Lunes a Domingo a las 10am – 100% en español
  • De Lunes a Sábado a la 1pm y 3.30pm – solamente en Ingles.
  • Punto de Encuentro: Plazoleta Regocijo frente al Palacio Municipal o CHOCO MUSEO.
  • Como reconocer a su Guia? Visten el logo FTF en los Chalecos Amarillos.
  • Haga su reserva en: Tours a Pie español.

Free walking tour en español

Vea bien su punto de partida por que hay personas haciéndose pasar por esta compañía, si desea un google maps, lo puede ver aquí:

Meeting Point Map Cusco terrain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *