¿Qué hacer en Lima, Perú?

¿Qué hacer en Lima, Perú?

¿O qué hacer en Lima, Perú?INKAN MILKY WAY LIMA 10

Lima es conocida como la capital de los reyes, si vienes A LIMA, no puedes perderte las principales atracciones turísticas de la ciudad de Lima. A continuación voy a enumerar los principales lugares que todo turista debe saber cuando están en Lima.

Plaza Mayor (Plaza de Armas):INKAN MILKY WAY LIMA01Debes ir a conocer la plaza principal, la Plaza Mayor (también llamada Plaza de Armas) para visitar la Catedral de Lima y el Palacio Presidencial. Al mediodía hay un elaborado cambio de la ceremonia de vigilancia en el palacio, así que asegúrese de llegar un poco temprano para asegurar un lugar para poder ver. Sin dudas un lugar que no puedes dejar de visitar.

Huaca Pucllana:INKAN MILKY WAY LIMA02No se pierda un día con una visita a Huaca Pucllana. La pirámide de barro y adobe está bien en Miraflores, Lima. Construida hace unos 1500 años, esta pirámide era un lugar importante para la civilización de Lima, que dio su nombre a la capital peruana y contrasta con los edificios modernos que la rodean. Swm duda un lugar que no puedes perderte. Ubicación: Calle General Borgoño 8, abierta todos los días.

Museo Larco:INKAN MILKY WAY LIMA03Ubicado a 20 minutos en taxi desde Miraflores, Lima, esta colección privada de arte peruano precolombino es fascinante y brinda un contexto invaluable para todas las ruinas incas que probablemente visitará. Hay mucho sobre la historia y la cultura de las sociedades pre-incas en el Perú, y para los interesados también hay una galería separada sobre la premisa del arte erótico precolombino peruano. El Museo Larco abre su sala de inventario para que los visitantes la exploren, así que no se pierda una visita detrás del escenario después de terminar las galerías principales. Ubicación: Avenida Bolívar 1515, Pueblo Libre. Abierto todos los dias.

Barranco:INKAN MILKY WAY LIMA04No puede perderse el barrio artístico y bohemio de El Barraco, después del tiempo en el distrito histórico, bajarse y explorar el moderno barrio de Barranco, que se encuentra al sur de Miraflores. O simplemente pasee y sumérjase en las numerosas tiendas y bares de Miraflores para pasar una noche relajante mientras finalizan sus 48 horas en Lima.

El Circuito Mágico de las Aguas:INKAN MILKY WAY LIMA05

El circuito mágico de aguas en Lima es un viaje increíble a través de 13 fuentes ornamentales que están controladas electrónicamente y, junto con un conjunto de luces sincronizadas, ofrecen un verdadero espectáculo visual. Lo más impresionante son las proyecciones de bailarines en movimiento en una gigantesca nube de agua que se forma en la fuente principal del Parque Acuático. La gente puede entrar en algunas de las fuentes e interactuar con los chorros de agua. Especialmente en una de las fuentes que forman un largo lunes de agua y que los visitantes pueden recorrer. Te recomendamos ir por la noche para disfrutar del espectáculo de luces. El Circuito de Agua Mágica está ubicado como Parque la Reserva y también es conocido como el Parque Acuático, siendo una de las actividades obligatorias en Lima.INKAN MILKY WAY LIMA06

Para obtener más información, visite nuestra página en Lima: visita guiada gratuita por Free Walking Tour Lima.

FREE TOUR CUSCO, FREE WALKING TOUR CUSCO, CUSCO FREE TOUR, CUSCO FREE WALKING TOURS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.