Razones para no dejar de visitar Peru.

Razones para no dejar de visitar Peru.

Hola bloggers, hoy vamos a hablar, del las ciudadaed del Perú es inigualable por cualquier otro país del mundo,porque tienen riqueza arqueológica y cultural. Leer mas en nuestro blog !free walking tour cusco, peru1 En el Peru através de los siglos, muchas civilizaciones e imperios increíbles, que habitaban las regiones del Perú, dejaron atrás grandes sitios arqueológicos en forma de ciudades y monumentos. Es en esos lugares interesantes y sorprendentes que juntos forman el legado arquitectónico significativo, que es el resultado de hoy extendieron el conocimiento de la historia cultural increíble del Perú.

Machu Picchu:  free-walking-tour-lima2-1Es claro que la ciudadela de Machu Picchu es increíble y llegando por ella por el sendero inca a través del portal del sol más aún. Después de la llegada de la antigua ruina bastante grande ofrece una gran cantidad de opciones de exploración, incluyendo el ascenso lleno de adrenalina de Wayna Picchu, que sirve como un punto de vista hermoso. De pie en la cima de la montaña mirando hacia abajo, te hará sentir uno con la fuerza salvaje de la naturaleza, y el sentido de la ciudad de espiritualidad le llevará de vuelta en el tiempo y le hará olvidar su entorno. Esto simplemente explica por qué Machu Picchu es la ciudad antigua más visitada y por eso una de las 7 maravillas del mundo merece un lugar en la lista de lugares que se deben visitar una vez en la vida.

Colca Canyon:free walking tour lima (3) Situado en el sur de Perú, cerca de la hermosa ciudad de Arequipa, Colca todo el valle ofrece un escenario pintoresco que es un destino debe ser visitado a. Además, es a veces más profundo que el Gran Cañón en los Estados Unidos. Las partes del Valle del Colca están habitadas por antiguos templos y construcciones que proporcionan una vista increíble. Sin embargo, la mayor contribución a las vistas increíbles del Valle del Colca viene de las terrazas agrícolas únicas que durante siglos han sido, y todavía son, utilizadas para el cultivo de cultivos y alimentación humana dentro del cañón.

Lago Titicaca:free walking tour cusco20Situado entre Bolivia y Perú el Lago Titicaca es una experiencia inolvidable para cualquier visitante en la. Es el lago más grande de toda América Latina y está rodeado de un paisaje deslumbrante. El lago era una vez un lugar sagrado para la antigua cultura inca, como su mitología cree que Manco Capac, el primer rey de los incas, nació del lago. Además, su mitología cree que el mundo fue creado a partir del lago Titicaca, cuando el dios llamado Viracocha surgió de las aguas y creó el sol, la luna y las estrellas junto con las primeras personas de la tierra. Sin embargo, mucho antes de los incas en Perú presidió el lago era el hogar de innumerables pequeñas sociedades que vivían en islas hechas de totora flotante. Hoy en día los antepasados de esas antiguas sociedades dichas todavía prevalecen sobre estas islas de junco en las aguas del Titicaca. Pasear en barco por el lago y visitar estas culturas antiguas te enseñará sobre las costumbres culturales de los pueblos lago, modo de vida y creencias.

Líneas de Nazca:free walking tour lima1Este destino sirve como una verdadera cámara del tesoro para expresiones históricas y culturales escondidas, una de las cuales son las líneas de Nazca inexplicables, que antecede a Machu Picchu por cerca de 2000 años. Las líneas misteriosas componen campo más grande y más importante del mundo geo glifo muchas formas distintas geométricas y figuras de animales, representando cóndores, pájaros, arañas y monos, entre otros. Además, las formas y figuras increíbles también ofrecen un gran misterio y su significado y origen aún permanecen desconocidos. Sin embargo, la explicación más popular es que ellos servían como un calendario astronómico enorme para la civilización, entonces viva.

La Plaza de Armas de Lima:LIMA01Debes ir a conocer la plaza principal, la Plaza Mayor (también llamada Plaza de Armas) para visitar la Catedral de Lima y el Palacio Presidencial. Al mediodía hay un elaborado cambio de la ceremonia de vigilancia en el palacio, así que asegúrese de llegar un poco temprano para asegurar un lugar para poder ver. Sin dudas un lugar que no puedes dejar de visitar.

Amazonas – Iquitos:free walking tour lima (2)Usted puede elegir entre varias regiones diferentes del bosque, en el Perú, incluyendo Iquitos, donde la fuerza de las aguas del río Amazonas son ejecutadas por; el bio selva Manu diversificada en el distrito de Madre Dios cerca de Cusco o los bosques salvajes de la selva de la región de Lambayeque, sólo para citar algunos. Las abundantes áreas naturales del Perú servir como un paraíso para los amantes de las aves, los animales y la naturaleza. Si usted está navegando por el río Amazonas salvaje o caminando por el suelo del bosque salvaje, usted nunca olvidará esta aventura increíble, ya que la mayor parte de la Amazonía sigue siendo desconocida en muchos aspectos.

Para obtener más información, visite nuestra página en Lima: Tenemos la mejor Free Walking City Tour LimaFree Walking Tour Lima.

FREE TOUR CUSCO, FREE WALKING TOUR CUSCO, CUSCO FREE TOUR, CUSCO FREE WALKING TOURSparque_kennedy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.